jueves, 8 de mayo de 2014

COUSAS DA VIDA

Aquí os dejo un nuevo enlace con otro de los temas incluidos en el cd La cuna del agua… Acabo de dar un buen paseo en bicicleta y como no os he visto he decido compartir este vídeo con vosotros. Vídeo que también está incluido en el dvd: Y tiro porque me toca. Esta canción está dedicada a miña terra, por eso la canto en gallego. Buen día a todos. Tanto la producción, guión y realización del vídeo están hechos por mi, así como la letra, la música y los arreglos como no podía ser de otra manera. Todos los instrumentos están tocados por mi. Espero que os guste y vuestros comentarios. Lo emiten en varias televisiones y me consta por los comentarios de gente que me felicita por correo que gusta mucho. Algo que me llena de aliento. Está grabada entre la sierra de Madrid y la isla de Santorini en Grecia © Imágenes, música y letra: Joaquín Lera. https://vimeo.com/94500103

No hay comentarios:

Publicar un comentario